Remind Group
Mariana A.
Garcia Beaumont
CMCPSI 5845
CUCICBA 5010

DESTACADAS

   

A+ R A-

Board

Directorio

fernandaMaría Fernanda Canals / Presidente

María Fernanda Canals es Contadora Pública. Ella es la presidenta de ReMind Group y tiene una Licenciatura en Negocios. Tiene una amplia experiencia en banca de inversión con más de 15 años de experiencia en instituciones internacionales como Citibank NA, ING Bank NV y Deutsche Bank AG. Se convirtió en socio de la firma en 2009 y aportó a ReMind Group su experiencia en la estructuración de transacciones. En 2015 se graduó como Broker licenciado. Ser un corredor de bienes raíces le ha dado la oportunidad de desarrollarse profesionalmente y construir su propia compañía. Le encanta hacer lo que hace todos los días y satisface las necesidades de los clientes.

 

agustinAgustín Larco / Vicepresidente

Agustín Larco, vicepresidente y director comercial de Remind Group. 13 años de experiencia en Bienes inmobiliarios de lujo en Argentina. Agente con licencia. A cargo de crear, coordinar y alentar a los equipos de ventas.






 

Network

CHRISTIE’S INTERNATIONAL REAL ESTATE es la red internacional más grande de brokers de bienes raíces especializados en el marketing y venta de propiedades de lujo.
Fundada hace 26 años atrás, la compañía fue adquirida por la casa de remates CHRISTIE’S en 1995. Hoy, la red de brokers afiliados desarrolla negocios en cientos de mercados de lujo y destinos en más de 20 países.
La red incluye mas de 650 oficinas y más de 20,000 vendedores asociados.
Esto significa un gran respaldo para ReMind Group, que nos permitirá canalizar un importante porcentaje de la inversión extranjera en el país.
CHRISTIE’S INTERNATIONAL REAL ESTATE trabaja junto con CHRISTIE’S ARTE y CHRISTIE’S INTERIORES, complementando