Remind Group
Mariana A.
Garcia Beaumont
CMCPSI 5845
CUCICBA 5010

   

DESTACADAS

A+ R A-

Nosotros


A partir de Febrero del 2007 ReMind Group fue elegido como representante exclusivo de Christie’s International Real Estate en Argentina y para el Mundo.

Es la mayor red mundial de real estate dedicada a la representación de propiedades de lujo perteneciente a la afamada casa de remates del mismo nombre.

CHRISTIE’S representa sólo propiedades que posean valores destacables o que estén ubicadas en un entorno natural importante. Esto nos asegura atraer, mantener y ampliar nuestra cartera de inversores en un nivel adecuado. Nos especializamos en el segmento de lujo de Casas, Apartamentos, Campos y Desarrollos.

Para nuestra compañía las relaciones cobran más importancia que las productos. Vivimos en una economía de servicios. Por eso nuestro foco está puesto en cultivar relaciones y mantener ese vínculo, nuestro bien más preciado es nuestra cartera de clientes.

La clave es brindar un servicio de excelencia y de ese manera generar relaciones que perduren en el tiempo.

La actual coyuntura competitiva plantea la necesidad de comprender que el éxito comercial de una empresa inmobiliaria dependen de la calidad del servicio (Link a Servicios) que brinda a sus actuales y potenciales clientes, tanto propietarios como compradores.

Comunicación, apertura y flexibilidad son los atributos de un servicio de ventas profesional.

Comprender que la venta es un servicio es el desafío que nos planteamos día a día los socios y el equipo de profesionales que nos acompañan.