Remind Group

A+ R A-
Viernes, 17 de Mayo de 2013 11:26

REVISTA CHRISTIE´S ONLINE | BACK

El catálogo de propiedades de lujo más importante del mundo.

Christie's Real Estate Magazine se edita cuatro veces al año y llega a las manos de los coleccionistas y clientes de la casa de remates Christie's en todo el mundo. En esta primera edición de Christie's Real Estate Magazine, mostramos algunas de las casas más importantes ofrecidas por las filiales exclusivas de Christie´s de cada país. Destacamos el deporte del polo, y nos centramos en la evolución del juego que hoy conocemos. Visto y jugado por la realeza, la alta sociedad, y las estrellas de la gran pantalla, "The Sport of Kings" ha recorrido un largo camino desde su primera encarnación como un juego de batalla jugado por los guerreros nómadas. Mirando el mundo, dirigimos la atención en dos ciudades muy diferentes. Una escena del arte naciente parece establecer a Hong Kong como un destino de visita obligada para los coleccionistas de arte, así como también la capital canadiense, Ottawa, que disfruta de una especie de reinvención a través de una joven generación de inversores y propietarios. Estamos felices de anunciar que los usuarios de iPad pueden encontrar la nueva aplicación de esta revista disponible desde Apple Store.

Ver catálogo online

Mas en esta categoria: VIÑEDOS POR CHRISTIE´S »