Remind Group

A+ R A-
Wednesday, 29 January 2014 13:09

REMIND EN ART MIAMI | BACK

Remind se une a los afiliados de Christie's International Real Estate de todo el mundo para exhibir una galería de exquisitas propiedades durante Art Miami.

Al participar como "Official Luxury Real Estate Partner" (Socio oficial de Bienes Raíces de Lujo) en una de las ferias de arte contemporáneo y moderno más importantes de los Estados Unidos, las afiliados fortalecieron sus lazos y extendieron el alcance de la red que las une.

Buenos Aires 5 de diciembre, 2013 - La superposición natural de las bellas artes y bienes raíces de lujo quedó claramente en evidencia a principios de este mes en la feria de arte Art Miami (feria de arte internacional contemporáneo y moderno), que tuvo lugar durante lo que se conoce cada año como la Semana de Arte en el sur de Florida - siete días en diciembre cuando miles de coleccionistas y curadores de todo el mundo descienden sobre la ciudad para visitar una multitud de ferias.

Christie's International Real Estate regresó en su segundo año como el Socio oficial de Bienes Raíces de Lujo de Art Miami y fue acompañado por Remind, así como otros 12 afiliados CIRE de todo el mundo . El sponsor, que se extendió a la feria vanguardista hermana de Art Miami, CONTEXT, sirvió también para fortalecer los vínculos globales entre las bellas artes y los bienes raíces de alta gama, al mismo tiempo que ofreció su atención a las personas y clientes con alto patrimonio.

"Miami, al igual que muchas otras ciudades del mundo, se ha convertido en una vía para bienes raíces de lujo ", dijo Fernanda Canals. "Nuestra presencia en Miami tuvo que ver con que nuestros clientes estaban en la ciudad, así que tiene perfecto sentido ayudarlos a conectar el ámbito de bienes raíces con las bellas artes. "

Art Miami y CONTEXT son considerados como dos de los eventos anuales más importantes de arte contemporáneo en los Estados Unidos. Ambos concluyeron sus últimas ediciones con una asistencia récord y ventas impresionantes que excedieron a las registradas en 2012. En total más de 72.500 coleccionistas, profesionales de museos, luminarias del arte mundial y aficionados asistieron a los eventos, así como más de 400 miembros de la prensa internacional.

El stand interactivo de Christie's International Real Estate se ubicó en un lugar destacado en la entrada misma de Art Miami, lo que proporcionó un punto de exhibición ideal para la exposición de más de 14.000 propiedades de lujo presentadas por los afiliados de la red global, incluyendo a Remind.

"Fue una gran alegría contar con Remind en este prestigioso evento ", añadió Rick Moeser, Vicepresidente Senior , Director Regional , Región Sudeste, Caribe y América Latina.
"Con nuestra red inmobiliaria única en su tipo y propiedad de una casa de subastas de arte, junto con la reputación de excelencia de empresas, tales como Remind, obtenemos una sólida posición orientada a resultados de excelencia y la calidad del servicio que son necesarios para el cultivo y mantenimiento de las conexiones entre los individuos de este calibre ".