Remind Group

A+ R A-
Viernes, 24 de Mayo de 2013 17:21

ACERCA DE CHRISTIE´S | BACK

Vea el video de presentacion de la división inmobilaria de Christie's

Al cultivar este equilibrio único de alcance global con un toque personal, Christie's International Real Estate se convirtió en una autoridad global para la comercialización eficaz de inmuebles de lujo a fin de proporcionar un asesoramiento informado y sensibilidad e inteligencia. Los servicios de comercialización bien definidos y el compromiso con la filosofía de negocios establecida por Christie's en 1766 definen una marca que se basa en la confianza, la integridad, la discreción y la excelencia.

Christie's aprovechó su éxito como una de las casas de subastas de arte más antiguas del mundo para implementar un emprendimiento inmobiliario innovador en 1995. Christie's International Real Estate integra siglos de experiencia con una red selecta de agentes talentosos. Christie's International Real Estate se formó para satisfacer los requisitos del estilo de vida de una clientela exigente. La comercialización de arte e inmuebles de lujo resultó una combinación natural y en un centro de comercialización de inmuebles impulsado por la pasión y el éxito del nombre Christie's y por las relaciones locales y la experiencia de los agentes.